Tenemos propuestas divertidas para que

disfrutes junto a los que más querés.

Hacé click en la categoría y conocé nuestras propuestas:

Familia

Familias

Nuestra propuesta familiar para disfrutar todos juntos y fortalecer los vínculos en grupo, es un juego que podrás imprimir en tu hogar para poder realizar en la comodidad de tu casa. Sólo tenés que llenar un formulario con tu nombre y correo y podrás divertirte en familia.
¡Es Gratis!

Completá el formulario y descargá los instructivos para Familias

Instituciones

Si son una institución educativa formal y/o informal, iglesia, comedor, entre otros, que trabajen con familias, te proponemos un plan de actividades para realizar y así disfrutar todos juntos fortaleciendo vínculos en grupo familiar. Sólo tenés que llenar un formulario con nombre de la institución y correo y descargar nuestro cronograma.
¡Es Gratis!

Completá el formulario y descargá los instructivos para Instituciones

Juego de Fundación ICTUS

Un recurso económico que les permitirá conocerse, expresarse cuánto se quieren, divertirse, imaginar, disfrutar de lo lindo que es estar juntos, y mucho más. Sólo tenés que acercarte a nuestro punto de venta. Comprando nuestro juego ayudás a colaborar con la fundación.

¿Necesitás comunicarte con nosotros?

contacto@fundacionictus.org.ar
© 2018 Jugá en Familia es una iniciativa de Fundación ICTUS. Todos los derechos reservados.